Lonfebe constructora logotipo
Get Flash Player

Valores

Responsabilidad:
Asumimos totalmente las responsabilidades derivadas del funcionamiento de nuestro negocio, así como las adquiridas con nuestros clientes en todos los ámbitos, tanto en el cumplimiento de los presupuestos como en los plazos de ejecución.

Nuestro objetivo final es lograr el mayor grado de satisfacción posible, sabemos que la mejor publicidad es la de un trabajo bien realizado.

Transparencia:
Actuando con honestidad en todos nuestros planteamientos y con una política de claridad y comunicación.

Invirtiendo en los mejores:
Nos enorgullece la profesionalidad de nuestra plantilla, estamos convencidos de que el pilar de nuestra empresa es nuestra gente, por eso reclutamos a los mejores, a aquellos que con su iniciativa y compromiso aporten un valor añadido a todos nuestros proyectos.

Calidad:
Buscamos siempre la excelencia en el trabajo. Ofrecer a nuestros clientes un trabajo de primera es un objetivo prioritario.

Rentabilidad:
Cada proyecto se estudia con detenimiento, escuchando las necesidades de nuestros clientes, buscando no solo la rentabilidad económica, sino la satisfacción final.

Trabajo en Equipo:
Somos una organización dinámica y flexible que piensa que las mejores soluciones son siempre las que pasan por una apuesta de trabajo en equipo.

Solvencia:
Cumplir con los compromisos adquiridos tanto con clientes como con proveedores, nos ha llevado a conseguir en estos años un prestigio comercial que forma parte fundamental de nuestro activo empresarial.